Es un verdadero orgullo para Makalu acompañar al Club 10 Cumbres en este proyecto institucional, que tiene como principal objetivo promover la actividad de turismo aventura y turismo deportivo en la zona de Cordón del Plata Central, presentándole al deportista el desafío de ascender 10 Cumbres.
Como sucede a nivel mundial, consiste en realizar el ascenso a las siete montañas más altas de cada continente. Este proyecto es muy utilizado en el mundo como así también en ascenso a las catorce montañas más altas del mundo, como son los “ochomiles” de la zona del Himalaya.
La idea es similar, pero de carácter regional. Las personas (deportistas profesionales y amateurs) tendrán el entusiasmo de ascender 10 montañas del Cordón del Plata, desde una cota de 4.000 metros hasta el cerro el Plata de 6.050 metros.
Puede realizarse en el lapso de dos meses hasta dos años o más. Un verdadero desafío para todo tipo de personas ya que las ascensiones se hacen por una vía normal y sólo se requiere de un buen estado físico. Además el aventurero puede realizar las ascensiones con ayuda de guías profesionales o por sus propios medios.
Para mayor información, ingresá a www.club10cumbres.com




Hola me gustaría recibir info sobre el proyecto de las diez cumbre ya que no puedo ingresar a la web.
atte
Fernando
Mil disculpas Fernando, ya esta solucionado, te invitamos a visitar http://www.club10cumbres.com/