¿CÓMO COMPRAR?

1. EXPLORÁ

En nuestra tienda vas a poder visualizar y conocer más detalles de los productos que desees comprar.

2. SELECCIONA

Selecciona el color, talle y la cantidad de artículos que quieras comprar. Para conocer cuál es tu talle, podes ver en la solapa “Tabla de talles” nuestras medidas.

3. CARRITO DE COMPRA

Una vez hayas finalizado con tu selección, podrás visualizar en detalle tu carrito de compra. Si deseas remover alguno de los artículos agregados, debes seleccionar el botón "quitar"

4. REGISTRATE

Para poder finalizar tu compra deberás registrarte, colocando tu correo electrónico, nombre completo y una contraseña. Completa tu dirección de entrega y continua para elegir la forma de pago más conveniente.

5. ENVÍOS

Te recordamos que si tu compra supera los $20.000 el envío es GRATIS, caso contrario, el costo se calculará automáticamente antes de finalizar la compra. Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino a domicilio.

Recorda que los tiempos estimados de entrega, dependen del servicio de Correo Argentino.

Envíos a domicilio en CABA y GBA de 2 a 4 días hábiles
Envíos a domicilio al interior de la provincia de 4 a 6 días hábiles
Envíos a domicilio a otras provincias de 4 a 6 días hábiles


6. CONFIRMA TU PEDIDO

Luego de completar todos los datos de facturación y envío, podrás seleccionar, en el siguiente paso, tu método de pago.

7. MEDIOS DE PAGO

Podrás realizar el pago con tarjeta de débito o crédito, a través de Mercado Pago (hasta 3 cuotas sin interés)
Si tu opción es abonar con transferencia bancaria, al finalizar la compra podrás visualizar los datos de la cuenta donde realizarla.
Te pedimos que envíes el comprobante de pago a nuestro email (online@makalu8515.com), para que tu pedido sea confirmado y podamos continuar con el armado del mismo .

8. VISUALIZA TU EMAIL

Una vez efectuado el pago recibirás la orden de compra a tu mail con el detalle de los productos adquiridos. Cuando confirmemos la orden, recibirás nuevamente una notificación con la factura de tu compra.

9. NOS CONTACTAREMOS CON VOS!

Cuando empaquetemos tu pedido, nos comunicaremos con vos para enviarte el número de seguimiento e informarte fecha estimada de envío.
Para visualizar el estado de tu paquete, ingresa acá www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

EL ARMADO DE LOS PEDIDOS PUEDE DEMORAR DE 2 A 3 DÍAS HÁBILES