Compra en 3 cuotas sin interés / Envíos gratis a partir de $70.000

 


ENVÍOS GRATIS

Envío a todo el país, sin costo,
en compras superiores a $70.000.


CUOTAS SIN INTERÉS

Compra en 3 cuotas sin interés
 a través de Mercado Pago.


ESCRIBINOS!

Comunicate con nosotros de lunes
 a viernes de 8 a 17hs


1ER CAMBIO GRATIS

Solicitalo sin costo, dentro de los 30 días
siguientes de haber recibido tu compra. 

#MAKALUTECNOLOGÍAS
TEJIDOS Y RELLENOS

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

DRYTEX X-3

Es nuestra membrana utilizada para nuestras prendas impermeables tres capas, posee excelentes valores de impermeabilidad y transpirabilidad. A traves de años y diferentes testeos podemos asegurar que todas nuestras prendas confeccionadas en Drytex X-3 aseguran la máxima performance en las condiciones climáticas más extremas. Utilizada en expediciones a los Himalayas, ascensos invernalesa las montañas más altas de los Andes, Antártida, Patagonia y más. 
-Impermeabilidad: 20.000 mm/H2O
-Transpirabilidad: 16.000 grs/m2/24hrs


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

DUVET

El Duvet que utilizamos en nuestros productos tiene una calidad de 700 Fill Power, lo cual, lo coloca dentro de los estándades más altos del mercado.                                   
El principio físico de su funcionamiento se basa en la retención de una capa de aire entre sus fibras. A mayor capacidad de expansión, mayor capacidad de aislación.       
Además de que puede comprimirse hasta 300 veces su volumne, logrando prendas de máximo abrigo, con su mínimo peso y una larga vida útil
Cuando confeccionamos prendas con relleno de Duvet, utilizamos telas ultra livianas como tafeta de Nylon de 20 Deniers de tan solo 25 g/m2, siendo así ultralivianas y compactables. 
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

DRYMAX MRT

Drymax MRT está farbicada con microfibra de poliester y lycra, con un tejido de gran suavidad que lo hace confortable por horas y horas de uso.  Cuenta con tecnología Microtech, que gracias a sus canales a lo largo de toda la prenda, aceleran el paso de la transpiración hacia el exterior y generan una micro capa de aire, aumentando la aislación térmica.
Todos los tejidos Drymax MRT, están tratados con un proceso antibacteriano, que retrasa la aparición de malos olores, incluso después de largas jornadas de uso.

Composición: 92% Poliéster - 8% Lycra 160 grs/m2

 

 

 

 

 

 

Nuestras tecnologías

Logo Demo
MRT
Logo Demo
DUVET
Logo Demo
WINDSHELL
Logo Demo
DRYTEX X-3
  • MakaluMakalu  -  Acerca de nosotros

    Somos un equipo de gente apasionada por los deportes de montaña; nuestra meta, superarnos día a día.

    Hace más de 25 años que estamos en el mercado, toda esa experiencia la volcamos a nuestros productos, que están en constante evolución. Contamos con tecnologías que nos ayudan a agilizar nuestra confección y producción.                                                      Nuestra intención es seguir expandiéndonos en el mercado, manteniendo nuestras políticas de una excelente relación precio-calidad.